En Rotri estamos orientados a la satisfacción del cliente y una forma de asegurarnos esta misión es tener una estricta normativa de calidad. Por ello implantamos un sistema de gestión de la Calidad acorde con la Norma ISO 9001:2008 y recientemente nos hemos adaptado a la nueva normativa de 2015 para que sus mejoras repercutan en cómo ayudamos a nuestros clientes.
La nueva normativa ISO 9001:2015 ha modificado algunos puntos que, entre otros ajustes, hacen que la gestión de la calidad esté más orientada a procesos. Así, éstos se encuentran mejor definidos, claros y ordenados. Y, al ser transversales, mejoran el flujo de trabajo y de información en toda la empresa. La dirección se involucra directamente en el sistema de gestión de calidad pero también el resto del equipo.
Todos en Rotri estamos comprometidos con la calidad de nuestro servicio y hemos invertido tanto en nueva maquinaria que nos ayude a mejorar los productos como en formación para que el equipo se adapte a los cambios y sea capaz de enfocarse en la mejora continua. De esta forma todas las áreas evalúan y valoran los riesgos y oportunidades a la vez que definen las acciones necesarias para disminuir los primeros y potenciar las segundas.
Nuestro objetivo al ser de las primeras empresas que hemos incorporado la certificación ISO 9001:2015 es continuar siendo pioneros en adaptarnos a las nuevas exigencias del mercado y demostrar que detectamos las necesidades de nuestros clientes y cubrimos sus expectativas para darles el mejor servicio.