Método Rotri
Cada proyecto es único y con el Método Rotri queremos ayudar a las empresas a optimizar su cadena de suministro reduciendo costes y aumentando su productividad. Las ventajas de tener un partner logístico y no solo un distribuidor es que en Rotri trabajamos cada proyecto desde el análisis inicial hasta la entrega final.
El método Rotri
Nuestro equipo de profesionales, con larga experiencia en el sector del embalaje, le atenderá de forma totalmente personalizada en todo el proceso de desarrollo e implementación, aportándole la solución más óptima en su objetivo de mejora.
Nos desplazamos a su empresa para ver in situ cómo están aplicando el embalaje actual y obtener la información necesaria para presentar una propuesta de mejora ya sea en reducción de costes, reducción del tiempo de aplicación, mejorar la protección de los productos, o hacer crecer la buena percepción de la marca.
Desde nuestro equipo de oficina técnica estudiamos la solución a medida que mejor se adapte a su casuística y elaboramos un prototipo a tamaño y calidad real, requerida por su valoración, con el objetivo de reducir materiales, tiempo de aplicación y, como consecuencia, una reducción de costes del embalaje.
Nos desplazaremos a sus instalaciones con el prototipo para probar su efectividad en sus canales habituales, ya sea mediante prueba de caída, de apilamiento o de transporte.
Nuestro equipo de manipulación le puede montar el nuevo embalaje, compuesto de diferentes elementos, y se lo entregamos preparado para utilizarlo y ahorrarse el proceso de montaje.
Ponemos a su disposición el espacio suficiente para almacenar su embalaje, como stock de seguridad, para que pueda disponer de él en 24-48h y despreocuparse de plazos de producción.