Utilizar los materiales de siempre para transportar productos es quedarse anclado en el pasado: todo evoluciona y los sistemas de embalaje también.
En Rotri llevamos 25 años asegurándonos de que sus productos llegan en las mejores condiciones y en este tiempo hemos aprendido que lo importante para dar el mejor servicio es adaptar el embalaje al material y no al revés.
Por eso, empezamos la relación con nuestros clientes ofreciéndoles un servicio de asesoría. Lo primero que hacemos es realizar un análisis gratuito de su actual sistema de embalaje y los productos que debe proteger. Cada mercancía es diferente y nuestras propuestas también lo son: nos enfocamos en revisar las situaciones a las que se enfrenta y en las fórmulas para mejorarlas y que nada sufra destrozos durante el transporte o almacenaje.
El departamento de desarrollo y diseño se encarga de encontrar la solución que necesita cada cliente tratando siempre de:
- Reducir los costes de embalaje respecto al sistema anterior
- Aumentar la eficacia rebajando el tiempo de embalaje
- Mejorar la protección de sus productos
- Incorporar su imagen corporativa en el embalaje
Nuestro conocimiento de las diferentes opciones que ofrece el mercado nos permite elegir la mejor para cada situación. Además, creamos nuevas soluciones que optimizan los costes operativos y de transporte. Estamos siempre a la vanguardia con herramientas y tecnología de última generación para asegurarnos de que el sistema de embalaje que le ofrecemos protege sus productos en cualquier situación.
El departamento de asesores de Rotri hará que su empresa sea más eficiente: evolucione con nosotros.