Reduce costes utilizando sacos hinchables para el transporte

Comparte:

Una empresa responsable protege la mercancía para que viaje protegida en todo momento. Los sacos hinchables que fabricamos en Rotri son una forma segura de cerrar el camión o el contenedor y no tener que volver a preocuparse hasta llegar al destino porque evitan que la carga se mueva durante el transporte. De esta manera, llega en perfecto estado. Esto tiene una repercusión en los costes desde varias perspectivas:

  • Hay menos devoluciones, roturas o reclamaciones por un mal transporte.
  • Su aplicación es muy fácil así que se dedica menos tiempo a la carga que si se utilizase otro sistema de fijación. Se hinchan rápidamente a través de una válvula en una esquina.
  • Se reduce el uso de film o cintas de sujeción que, además, pueden estropear algunas mercancías.
  • El tiempo de descarga es menor puesto que los palés quedan perfectamente organizados.
  • Son reutilizables de manera que pueden ser utilizados en varios transportes porque se fabrican en papel o rafia y son muy resistentes a roturas.

Los sacos hinchables pueden fabricarse en diferentes medidas para envíos de todo tipo de industrias: acero, vidrio, artes gráficas, electrónica, etc. Y son válidos tanto en transporte terrestre como marítimo, aéreo o ferroviario.

Además, hay que tener en cuenta que se transmite una buena imagen de la empresa al abrir el camión o el contenedor y encontrar todo perfectamente ordenado y la mercancía cuidada. Quizá eso no tiene un impacto directo en costes, pero sí en nuestra reputación.

sac-infable-rotri

Saco hinchable – detalle de las válvulas

sac-inflable-rotri

Saco hinchable

aplicacio-sac-infable2-rotri

Aplicación de sacos hinchables en un camión

 

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos

Agenda una reunión con nosotros

¡Únete a Rotri News!

Periódicamente te enviaremos nuestro newsletter con artículos y novedades del sector en base al conocimiento de nuestro equipo técnico.

Te has inscrito correctamente, gracias