Un mismo material puede servir para cubrir las necesidades de embalaje de diferentes sectores. Uno que lo demuestra perfectamente es el polipropileno celular. En nuestro departamento de desarrollo y diseño se le da diferentes formas y acabados para convertirlo en la solución perfecta ya que puede personalizarse para sectores tan diferentes como el cosmético y el de la automoción.
Frascos o botellas de vidrio, material sanitario, piezas de acero o cualquier material que requiera una protección especial, trabajamos el polipropileno celular para adaptarlo a sus productos. Antes de empezar la producción industrial, realizamos un prototipo con el gramaje adecuado y se lo presentamos para que vea cómo quedaría finalmente. Cajas, bandejas, separadores, rejillas, interiores auto montables, archivadores, carpetas, estuches… cualquier forma es posible de realizar con este material tan versátil.
En Rotri ofrecemos el polipropileno celular con diferentes aditivos que, por ejemplo, limitan la oxidación, reducen o eliminan la electricidad estática, incluso con tratamiento UV, esterilizado y sin contaminación bacteriana. No desprende partículas de polvo y puede utilizarse en salas blancas y con temperaturas entre -30º y 70º.
Recomendamos este material en sectores como el farmacéutico, eléctrico o siderurgia porque es ligero, resistente y con una alta durabilidad. Su gramaje puede variar de 250 a 1800 g/m2 y lo presentamos laminado con espuma o tela sin tejer y en variedad de colores para respetar su imagen corporativa, lo que ayuda a dar una buena presentación.
Sin duda se trata de un solución a tener muy en cuenta, sea cual sea su necesidad de embalaje.