Hay un slip sheet para cada carga

Comparte:

En Rotri no solo vendemos productos de embalaje, asesoramos a nuestros clientes para ayudarles a elegir cuál es la mejor opción. La lámina deslizante, por ejemplo, es una fantástica forma de optimizar el espacio y asegurar los envíos pero tiene muchas combinaciones según las necesidades concretas de la carga.

En los años que llevamos implantando este sistema, nos hemos encontrado con muchas situaciones, por eso tenemos experiencia en solucionar cada caso y encontrar el slip sheet adecuado:

  • Gramaje: recomendamos el adecuado dependiendo del peso a soportar.
  • Dimensiones: adaptamos las medidas a la carga, no al revés; fabricamos cualquier tamaño; y disponemos del suficiente stock para garantizar un servicio rápido.
  • Solapas: sugerimos la solución más conveniente (sin ellas, con 1, 2 o 4) según cada carga.
  • Acabados: indicamos cuál es el indicado (plastificado, antideslizante, papeles especiales, cobertura con rafia…) para asegurar unas perfectas condiciones durante la carga aunque sea después de meses en cámara frigorífica y el traslado viajando varias semanas en un contenedor para que la descarga en su destino sea óptima.

Son muchas opciones pero nosotros nos encargamos de todo, incluyendo llevar los accesorios a la planta o fábrica. Así el cliente solo se ha de preocupar por probar su nuevo sistema de transporte para convencerse de su efectividad y beneficios. Como especialistas en láminas deslizantes, hemos dado respuesta a distintos sectores y situaciones y por eso podemos afirmar sin dudar que hay un slip sheet para cada carga.

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos

Agenda una reunión con nosotros

¡Únete a Rotri News!

Periódicamente te enviaremos nuestro newsletter con artículos y novedades del sector en base al conocimiento de nuestro equipo técnico.

Te has inscrito correctamente, gracias