En Rotri somos conscientes de que el mismo material debe cumplir con las expectativas de diversas industrias y por eso la versatilidad es clave para el éxito de nuestros productos. Por ejemplo, el polipropileno celular sirve en distintos sectores porque ofrece buenas posibilidades de cara a proteger, separar, transportar mercancías y como soporte para imprimir.
- La industria del acero, siderúrgica, vidrio y artes gráficas utilizan placas y rollos de polipropileno celular para proteger, separar y transportar los productos y también como soporte de impresión para campañas publicitarias.
- A la farmacéutica, automoción, electrónica y ortodoncia les conviene más las cajas o estuches troquelados, con sus correspondientes rejillas o separadores, por su resistencia, durabilidad, buena presentación porque tienen diferentes acabados pero sobre todo porque pueden utilizarse en salas blancas debido a que están libres de polvo o partículas finas y se pueden esterilizar.
El polipropileno celular es ligero y fácil de manipular, resistente al agua y puede utilizarse en temperaturas desde los -30º a los +70º. Es apto para estar en contacto con los alimentos, limita el proceso de oxidación de los productos y reduce o elimina la electricidad estática.
El acabado puede variar en diseño, gramaje y color según el proyecto del cliente. En Rotri le asesoramos para encontrar la mejor combinación, preparamos una maqueta a partir de un diseño sugerido y podemos entregar los embalajes ya montados para una rápida aplicación de su producto dentro del embalaje.